Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Espectáculos

 
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan
Ver página en pdf

Star Wars

Han Solo, Luke y Leia, el regreso

Espectáculos

Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill actuarán en Episodio VII

 
 

Desde que se anunció que la continuación de la saga de Star Wars comenzará con el estreno del Episodio VII , los rumores respecto del posible retorno de los integrantes del elenco de la trilogía original tenían a los fanáticos desesperados por algún tipo de confirmación oficial. Que acaba de aparecer aunque no exactamente. Es que en el más reciente número de la revista de negocios Bloomberg Businessweek, dedicado a la nueva vida de Star Wars a partir de la compra de los estudios Disney, el propio George Lucas asegura que Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill regresarán a la galaxia tan lejana que los hizo famosos hace más de 35 años. En la entrevista, Lucas dice que es muy posible que los actores ya hayan firmado sus contratos porque las conversaciones para que se unieran al Episodio VII ya estaban bastante avanzadas aún antes de que se concretara la venta de Lucasfilm en diciembre pasado.

"Ya habíamos firmado a Mark y Carrie y Harrison... o estábamos en las etapas finales de las negociaciones. Así que los llamé para avisarles lo que estaba pasando", le contó Lucas a Bloomberg Businessweek respecto de aquellos meses en los que Disney le compró su estudio por cuatro mil millones de dólares.

Claro que la revelación de Lucas no fue confirmada por los estudios Disney, que seguramente se tomarán su tiempo para dar a conocer novedades sobre su nueva adquisición. De hecho, la elección del director de la nueva película fue mantenida en estricto secreto y hasta J.J. Abrams, el que resultó elegido, llegó a negar que sería él quién se haría cargo del film que se estrenará en 2015.

"Tal vez no deba decir esto. Creo que lo quieren anunciar a lo grande, pero nosotros estábamos negociando con ellos. No diré si las negociaciones fueron exitosas o no", agregó Lucas en la entrevista cuando se dio cuenta de que estaba revelando demasiado. En la extensa nota se detallan las instancias de la venta, las razones de Disney para adquirir Lucasfilm y los proyectos que, además de la nueva película que retomará la historia de El regreso del Jedi, podrían incluir films centrados en personajes emblemáticos de la saga -con Boba Fett a la cabeza, para los fanáticos-, en cuyos guiones ya están trabajando Lawrence Kasdan (guionista de El regreso del Jedi ) y Simon Kinberg ( Sherlock Holmes ). Y, tomando como ejemplo lo que hizo Disney con los personajes de Marvel, también podría haber una serie de TV relacionada con el inagotable universo de Star Wars ..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYInseguridadLos números del IndecFrente Amplio UNENPapa FranciscoHugo Moyano