Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Bianchi: "Jugamos bien, pero sabemos que estamos en una situación difícil"

El entrenador de Boca consideró que fue injusta la derrota ante Nacional y admitió que a su equipo ya no tiene margen de error en la Copa; "Todavía quedan nueve puntos", se esperanzó

Foto: LA NACION / Mauro Alfieri
Foto: AFP
Foto: LA NACION / Mauro Alfieri
Foto: Télam
Foto: AP
Foto: AP
Foto: AFP
Foto: Télam
Foto: AFP
Foto: AFP
Foto: AFP
Foto: LA NACION / Mauro Alfieri
Viernes 08 de marzo de 2013 • 10:32
0

Carlos Bianchi se mostró optimista en la conferencia de prensa, a pesar de la derrota de Boca. Tras la dura caída en la Bombonera, el entrenador aseguró que su equipo jugó bien y se mostró satisfecho por la cantidad de situaciones de gol creadas, aunque admitió que ya no tienen margen de error en la Copa.

"Creamos las situaciones de gol para empatar o ganar el partido. Estoy satisfecho con la actuación del equipo, creo que hoy jugamos bien", aseguró Bianchi, que consideró injusta la derrota xeneize.

A la hora de explicar el traspie, argumentó: "El fútbol es así, uno puede crear y no termina haciendo las situaciones de gol y el adversario en una o dos termina convirtiendo".

Con respecto al presente de Boca en la Copa, tercero en el Grupo 1, remarcó: "Sabemos que estamos en una situación difícil, pero quedan nueve puntos y mientras tengamos chances vamos a seguir intentando la clasificación".

"Román jugó en cuatro días 180 minutos, no puedo pensar que después de ocho meses sin jugar siga jugando partidos difíciles", dijo Bianchi sobre Riquelme, dando a entender que el 10 descansará el fin de semana y no jugará ante Rafaela, para estar fresco en la revancha contra Nacional, en Montevideo.

A pesar de hacer hincapié en la falta de efectividad, el DT defendió a Viatri: "Lucas jugó bien, no tuvo ninguna situación de gol porque no se le presentó a él, las que creamos no fue él el que tuvo que definir, así que no creo que haya hecho un mal partido".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas