Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

"Le pedí refuerzo policial a Garré hace 40 días", dijo el intendente de Junín

Seguridad

Mario Meoni recordó que le reclamó a la ministra el envío de agentes a la zona para paliar la ola de violencia e inseguridad que enfrentan

Tras los incidentes registrados en Junín por la muerte de una adolescente de 17 años en un asalto, el intendente del lugar, Mario Meoni, se refirió al crimen y a la crisis que afecta en la actualidad a esa ciudad, marcada por la inseguridad y la violencia.

"Es inaceptable la muerte de una niña, una adolescente muy joven. Estamos consternados. No hay consuelo que me alcance. Me pongo en el lugar de su familia y ese dolor es irreparable", destacó Meoni en declaraciones a Radio Mitre.

"Venimos advirtiendo que estamos en una situación crítica. Hace 40 días, le pedí refuerzo policial a Garré", recordó el intendente. Aún no tuvo respuestas concretas.

"Tal vez [Junín] sea una ciudad más, pero yo hace mucho tiempo que estoy intranquilo. Hay cosas que terminan siendo inexplicables", remarcó en diálogo con TN tras enfatizar que, en definitiva, lo que se busca "es garantizar seguridad".

Por otro lado, Meoni negó el supuesto escrache que protagonizaron los vecinos en la puerta de su casa. "No es así. En la puerta de mi casa no hay nadie, ni hubo nadie", señaló acerca de las versiones periodísticas que indicaban que también se habían registrado incidentes en los alrededores de su vivienda..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa pelea con los holdoutsPresupuesto 2015Conflicto en Medio OrienteCrisis energética