Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Denuncian sabotaje al Sarmiento

La empresa informó que alguien arrojó un colchón en llamas a las vías; al ver el humo, los pasajeros quisieron bajar del tren y algunos resultaron heridos

Domingo 10 de marzo de 2013 • 13:37
0

Una formación del tren Sarmiento habría sufrido un sabotaje. Según informa la empresa en un comunicado, a las 11.30 "la formación Chapa 11 con destino a Estación Once, unos 500 metros antes de llegar a la Estación de destino, se encontró con un colchón con resortes metálicos en llamas".

El colchón habría sido arrojado por personas no identificadas aún. El hecho provocó humo, lo que causó que los pasajeros entraran en pánico e intentaran abandonar el tren "de manera apresurada", según informa la empresa.

Desde la compañía indicaron que algunos pasajeros resultaron "con heridas leves". En tanto, el canal de noticias C5N indicó que serían al menos 10 las personas heridas.

Denuncian que alguien arrojó un colchón en llamas a las vías del Sarmiento
Denuncian que alguien arrojó un colchón en llamas a las vías del Sarmiento. Foto: Twitter @placaroja

"La Línea Sarmiento se encuentra analizando las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar las circunstancias en las que se produjo este sabotaje al servicio", aseguraron.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas