Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

El Kun Agüero blanqueó su relación con la Princesita

Espectáculos

 

El romance del Sergio "Kun" Agüero y Karina "la Princesita", sigue más vivo que nunca. Si bien surgieron rumores acerca de una supuesta crisis, esta semana el crack de fútbol hizo saber al mundo a través de su cuenta de Twitter que la relación sigue en pie y que él "cuida" a la bailantera.

Accardi y Vázquez, a puro amor

Sobredósis de amor es lo que parece tener Gimena Accardi cada vez que habla de su novio Nicolás Vázquez. Eso es lo que se puede ver en su cuenta de Twitter, desde la que alaba sin límites a su pareja.

Bermúdez tiene su Orozco

Ana María Orozco, la ex Bety la fea colombiana, será la heroína de la remake de Grande Pa! y así será la enamorada del personaje de Gustavo Bermúdez. La nueva tira, que aún no tiene un nombre definido (se iba a llamar Lo dijo papá ) ha sido reformulada varias veces para garantizar que su guión atraiga al público. Ahora, habrá que ver cuándo comienzan las grabaciones y para cuándo se anuncia su estreno.

Zaira, de pasarela

 
Zaira brilló en la pasarela. Foto: Alejandro Veroutis Prensa y Comunicación
 

Zaira Nara no abandona el modelaje, así que este fin de semana se la pudo ver en el Tigre moda show 2013. El evento fue organizado para promover la donación de sangre y no faltó Facundo Arana quien suele estar presente en este tipo de acciones solidarias. Entre otras chicas lindas de los medios estuvieron: Ingrid Grudke, Nicole Neumann, Maria Susini y Sofía Zámolo..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYVerano 2015Francisco y la ArgentinaLa designación de César Milani