Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

La periodista herida en Junín recibió 20 puntos de sutura en la cara

Seguridad

Dominique Metzger, cronista de TN, sufrió un piedrazo en el rostro durante la violenta manifestación

La periodista de TN Dominique Metzger, quien sufrió el impacto de un piedrazo en el rostro durante la manifestación de anoche en Junín por la muerte de Karen Campos, fue asistida en dos clínicas de dicha localidad y recibió 20 puntos de sutura en la cara, confirmó a LA NACION la cronista.

Dominique contó que, a raíz del golpe, tuvieron que hacerle 15 en la frente y otros cinco en el cachete, "entre internos y externos". Se espera que la periodista regrese a Buenos Aires en la próximas horas.

"Era todo muy caótico. Empezaron a pedir que bajemos las cámaras. Nos decían que si filmábamos nos iban a prender fuego las cámaras", relató la periodista.

"Lo más grande fue el susto. No llegué a quedar internada. Me atendí primero en el hospital y después en una clínica", contó Dominique. "Realmente lo de anoche fue muy grande. Se vio mucha violencia", remarcó.

Video: Agredieron a una periodista durante la protesta en Junín (TN)

Sobre lo vivido anoche, la periodista contó que "la situación se había desmadrado". "Adentro de la plaza donde estábamos ubicados, donde había bastante poca luz, la situación estaba bastante tensa. Un grupo de jóvenes venía pidiendo que bajáramos las cámaras, que no filmemos. Al minuto sentí el golpe. Un cascotazo, un pedazo de losa", recordó la movilera.

"La situación estaba fuera de control. La policía tiraba gases lacrimógenos para todos lados. Un gas cayó adentro del móvil y tuvimos que salir todos. Otros compañeros sufrieron heridas de perdigones. Se tiraba sin mirar hacia dónde. Había chicos y gente grande", indicó Metzger.

"Fue un susto realmente grande. No esperaba terminar así. Tuve suerte que no me dio en el ojo", destacó..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa pelea con los holdoutsCristina KirchnerLa reforma del Código CivilConsumo