Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Facundo Arana será un Farsante

El actor participará de la nueva tira de El Trece protagonizada por Julio Chávez y Griselda Siciliani

Lunes 11 de marzo de 2013 • 18:05
El pase de Arana. El actor será nuevamente parte de la trouppe de Pol-ka.
El pase de Arana. El actor será nuevamente parte de la trouppe de Pol-ka.. Foto: El Trece
0

Facundo Arana, en las últimas semanas, negociaba con Telefé para ser parte de una nueva tira de Pablo Echarri. No obstante, El Trece ganó esa pulseada, pues el actor ya firmó para ser parte de Farsantes, la ficción de Pol-ka protagonizada por Julio Chávez y Griselda Siciliani.

Así, Arana será un abogado más en un ámbito en el que los llamados "caranchos" abundarán. Benjamín Vicuña, Leonor Manso,Edda Díaz, Alfredo Casero y Gabriela Toscano serán de la partida. Si bien los nombres de Gonzalo Heredia y Joaquín Furriel sonaban fuerte en un principio, no serán parte del elenco de esta nueva propuesta que originalmente estaba pensada para ser un unitario, pero que finalmente se convertirá en tira.

La historia se basará en el complejo escenario de la Justicia, en el que se enfrentan abogados que ejercen la ley y los que sólo buscan réditos personales. Además, habrá romance: uno protagonizado por Chávez y Vicuña, y otro por Siciliani y Arana. Las grabaciones comenzarían en abril.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas