Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Preocupación por la salud de la hija de Ozzy Osbourne

La coconductora de Fashion Police sufrió convulsiones tras desmayarse durante una grabación; fue hospitalizada, los médicos están estudiando los motivos de este suceso

Lunes 11 de marzo de 2013 • 14:32
0

Hace algunos días la conocida hija del rockero Ozzy Osbourne, Kelly, se descompensó en medio de las grabaciones del programa que conduce, Fashion Police en E!. Según confirmó ella misma en su cuenta de Twitter , sufrió una convulsión y están tratando de averiguar por qué.

La conductora, actriz y cantante - de 28 años- publicó una foto en la red social en la que se ve su brazo tatuado recibiendo una solución intravenosa en un hospital. Además, aprovechó ese espacio para agradecerles a sus seguidores por sus "hermosos buenos deseos".

"Kelly Osbourne se desmayó en el set. Ella fue llevada a un hospital local para su análisis posterior y está despierta, consciente y en condición estable. Va a pasar la noche en observación como medida de precaución. No hay más detalles en este momento ", dijo su representante al canal E!.

Foto:EFE

Según explicaron otros medios, Kelly estaba sentada junto a Melissa Rivers y le dijo: "no me siento bien", después se cayó al piso y empezó a temblar. Fue sacada rápidamente del lugar en una camilla. Entre las hipótesis que se están manejando se habló de epilepsia. Además, recordemos que el año pasado, su hermano Jack reveló que padece esclerosis múltiple, una de las razones por las cuales se están extremando los cuidados y los análisis.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas