Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Los mejores primeros besos de las series

Espectáculos

Suelen ser parte de las escenas mejor logradas ya que la expectativa de los seguidores es alta, ¿cuál te gusta más?

El primer beso nunca sabe igual que el segundo... La expectativa y la ansiedad es lo que realmente inciden en el resultado de la primera vez. Y eso es lo que anhelan manejar al dedillo productores y guionistas de las series en donde el encuentro amoroso de los protagonistas, luego de más que muchos capítulos, se concreta.

Te mostramos algunos de los mejores besos de las series más destacadas de los últimos años. A vos, ¿cuál te gustó más?

New Girl : Jess y Nick

Zooey Deschanel es Jess en New Girl. Su historia en la ficción comenzó cuando encontró a su novio con otra y decidió irse de su casa. Su suerte la llevó a convivir con unos muchachos, entre los cuales está Nick, que interpreta Jake Johnson, con quien coqueteó por varios capítulos hasta que en la segunda temporada... ¡llegó el beso!

Glee : Kurt and Blaine

Los jóvenes de Glee son muy inquietos y enamoradizos. Una de las historias de amor que más expectativa causó fue la de Blaine (Darren Criss) y Kurt (Chris Colfer). Tantos fans de esta pareja había que cuando la relación de los muchachos terminó, ellos mostraron su disgusto en las redes sociales.

Veronica Mars : Verónica y Logan

Veronica Mars fue una serie de culto para muchos, si bien su final fue abrupto porque no llegaba a tener los televidentes deseados por el canal. Más allá de los casos que dejaban en vilo a los espectadores, el beso entre Logan (Jason Dohring) y la protagonista (Kristen Bell) fue muy esperado. ¿Un dato más? Los fanáticos de esta serie están de parabienes, ya que lograron que esta ficción se mude a la pantalla grande.

Video: El beso entre Verónica y Logan

The Office : Jim y Pam

The Office es una de esas series que cruzan fronteras para ser versionadas en varios países. La de Estados Unidos es una de las mejores. Si bien el humor es el núcleo de este ciclo (que comenzó en 2005), también hay lugar para el amor. Es el caso de Jim (John Krasinski) y Pam (Jenna Fischer), una de las parejas que se han formado en la oficina cuyo primer beso se dio después de muchas idas y vueltas.

Friends : Rachel y Ross

Un clásico. Friends tuvo varias parejas, la más querida por su público era la que formaban Rachel y Ross, quizás por eso terminaron juntos y con una niña. ¿Pero se acuerdan del primer beso?

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYPresupuesto 2015Accidentes aéreosElecciones 2015Inflación y preciosTorneo Primera División