Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Robaron en la casa del periodista Fernando Bravo

Seguridad

El locutor dijo en su programa de radio en Continental que un grupo de delincuentes ingresó a su casa mientras él no estaba; "Generaron un deterioro material importante", señaló

 
En su programa de radio Fernando Bravo denuncia el robo en su casa. Foto: Radio Continentañ
 

El periodista Fernando Bravo informó hoy en su programa de radio en Continental que un grupo de delincuentes desvalijó su casa del barrio porteño de Belgrano el viernes pasado mientras él estaba trabajando en San Pedro, en Expoagro.

Relató que rompieron una reja para poder ingresar. "Mientras estuve trabajando en el interior me desvalijaron. Generaron un deterioro material importante", dijo. "Mi meridiano de la felicidad no pasa por el dinero, pero nos están robando otras cosas. Nos están robando un estilo de vida que merecemos porque pagamos nuestros impuestos, porque no vivimos a espaldas de los requerimientos del Estado".

En una dura editorial, el locutor aseguró que ya no existen barreras infranqueables para los delincuentes y agregó que ya es natural que las familias tengan una plata escondida "para cuando entren los ladrones".

El conductor de Bravo.Continental aseguró que la sociedad se está acostumbrando a convivir con la delincuencia y preguntó: "¿Esta es la vida que tenemos que vivir? ¿Esta es la vida de nuestros argentinos? ¿Así soñamos este país?".

Y siguió: "Sinceramente les digo, mirándonos para adentro: ¿hasta cuándo? ¿Cuál es el límite? ¿Hasta dónde vamos a llegar? ¿Cuál es límite de lo tolerable? Nos están robando otra cosa que no tiene precio; nos están robando la tranquilidad; nos están robando el futuro de nuestros nietos; nos están robando una manera de vivir, en un país que estaba caracterizado por su vida tranquila, su vida apacible".

El periodista dijo que se enteró de este hecho el último sábado al mediodía y enseguida hizo la denuncia policial. "Me atendieron rápidamente y el comisario ha tenido el gesto de llamarme luego", dijo..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa pelea con los holdoutsThomas GriesaAxel KicillofLa muerte de Grondona