Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Marcelo Vivas asumió como DT interino en San Martín de San Juan

Luego de las polémicas declaraciones del presidente del club, el hermano de Claudio, ex ayudante de Bielsa, se hará cargo del primer equipo hasta el partido del próximo lunes ante Arsenal

Lunes 11 de marzo de 2013 • 16:42
0

Luego de las polémicas declaraciones del presidente, Marcelo Vivas asumió en forma interina la conducción técnica de San Martín de San Juan y dirigirá al equipo en el partido del lunes ante Arsenal, por la sexta fecha del torneo Final.

Vivas, en su condición de coordinador de las divisiones inferiores de la entidad de Concepción, además del técnico de la Reserva, sustituirá a Gabriel Perrone, quien se alejó del cargo el sábado último, tras la derrota 0-3 con Racing.

De este modo, el nuevo DT volverá a tomar la conducción del equipo verdinegro, una rueda después. Es que exactamente para la sexta fecha del Inicial, Vivas se hizo cargo, provisoriamente, de la formación, de cara al partido con Arsenal, pero jugado en el estadio Hilario Sánchez.

Vivas, en el entrenamiento
Vivas, en el entrenamiento. Foto: Archivo

En aquella oportunidad, Vivas reemplazó a Facundo Sava (hoy DT de Unión de Santa Fe) y el equipo cuyano ganó por 4-0, con los goles marcados por Emmanuel Mas, Mauro Bogado, Humberto Osorio y Jorge Luna.


"No dan con el perfil"El presidente de la entidad, Jorge Miadosqui, declaró hoy que los técnicos "que nos ofrecieron no dan con el perfil que San Martín busca", expresó a Radio Light."Necesitamos un técnico de experiencia, de peso por lo que nos estamos jugando", sostuvo el dirigente, en referencia al hecho de que el conjunto sanjuanino está involucrado en la puja por el descenso.Lo que sí es concreto es que el propio Miadosqui descartó la posibilidad de que Ricardo Caruso Lombardi sea el futuro DT: "No es lo que estamos buscando", dijo.
Compartilo
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas