Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Habló Mariano Otero, el ex marido de Florencia Peña

Espectáculos

Por primera vez, el hombre se animó a contar su parecer por el robo y la difusión del video hot que grabó junto con su ex esposa

 
Mariano Otero, cansado de la polémica decidió salir a hablar y defender a su ex mujer. Foto: Archivo 
 

Elizabeth Vernaci, quien se considera su amiga desde hace tiempo, lo convenció de hablar en el aire de la Rock & Pop y le aseguró contención. Así, en ese contexto, Mariano Otero, el ex de Florencia Peña, dio su parecer por primera vez en un medio, acerca del robo y la difusión del video hot que grabó con la actriz.

Enojado y ya cansado ante la noticia de que ayer apareció una tercera parte de la filmación casera en la web, dijo: "Me molesta la gente que es irrespetuosa con el dolor ajeno, que dice: 'Que se jodan por filmarse'. En el ámbito privado de la vida uno tiene derecho a hacer lo que quiera".

Audio: Otero: "Vamos a ir por cada uno que subió y vio el video" (R
 
 
 
 / 
 

Además, se indignó porque considera que es "increíble" que haya gente impune que difunda algo que le es ajeno. "Es una época en la que nosotros no entendemos las consecuencias de las cosas que tenemos, de la tecnología, y no sabemos vivir con eso. Y que cometan un delito, que te roben algo de tu celular o computadora, que después lo hagan público y que la gente no tenga conciencia de que eso es un delito, no lo puedo entender. No lo termino de entender. Cómo la gente habla, se ríe, lo mira, lo comenta. Es una cosa que no tiene ningún consentimiento, ¿por qué no miran porno?"

OTERO Y EL SUFRIMIENTO DE SU EX

"Son unas caraduras, que nos dejen en paz. Me mantuve al margen todo lo que pude, pero ahora no puedo más, basta chicos, terminémosla. Sufro mucho cuando la veo [a Peña] sufrir", dijo Otero con respecto al calvario que pasa su ex mujer.

Cansado de los medios

Otero aprovechó para hacer su descargo contra los medios que ridiculizan la situación que él y su mujer viven: "Vamos contra cada persona que lo subió y quiero que la terminen los programas con los informes. Es una vergüenza, son unos caraduras, escúchame loco. Dejen a la gente en paz. Hablen de trabajo, ella es actriz y yo soy músico. Ya no puedo más, basta chicos, terminémosla".

Por otra parte, dejó en claro que sabe que no hay nada personal contra ellos dos, sino que es una cuestión económica: "No tengo ánimo, recién llevé a Toto [su hijo mayor] a la escuela. Es la invasión de la invasión; no tengo ganas de hablar del tema, prefiero negarlo. Estoy convencido de que esta una cuestión de negocios, no creo que haya nada personal"..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYArgentina, en defaultThomas GriesaAxel KicillofLa muerte de Grondona