Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Las 10 parejas más poderosas de Hollywood

Espectáculos

Hacemos un repaso por los romances más duraderos de las celebrities, empezando por el de Ben Affleck y la actriz Jennifer Garner

Belleza, fama y riqueza son la tríada más común que detentan las celebrities; algunas deciden duplicar el esplendor y se juntan con una persona justo a su medida; acá una selección especial de las relaciones amorosas más emblemáticas de Hollywood.

1. Ben Affleck y Jennifer Garner

 
Affleck y Garner se muestran contentos en público. Foto: Archivo
 

El director del momento. Ben y Jennifer se conocieron hace tiempo; él todavía estaba asociado sentimentalmente a Jennifer López y ella a los actores Scott Foley y Michael Vartan. Fue durante la grabación de Daredevil en 2004 cuando surgió el amor, se casaron al año siguiente. Si bien tienen perfil bajo, después de que Affleck ganara un Oscar a mejor película por Argo , están más mediáticos. Tienen tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel.

2. Gwyneth Paltrow y Chris Martin

 
Paltrow y Martin; la actriz y el cantante se conocieron en un recital de Coldplay. Foto: Archivo
 

Ella es una actriz muy talentosa, ganadora de un Oscar por su papel en Shakespeare apasionado. Antes de conocer a su actual pareja se la involucró sentimentalmente con varias figuras del espectáculo, como Robert Sean Leonard, Brad Pitt y Ben Affleck, entre otros. Él es el cantante de Coldplay. Se conocieron en un recital de la banda en 2002 y un año después se casaron; tienen dos hijos (Apple y Moses).

3. Angelina Jolie y Brad Pitt

 
Pitt y Jolie, la pareja desde Sr. y Sra. Smith nunca más se separó. Foto: Archivo
 

Los más lindos, poderosos y solidarios. La historia es harto conocida: una película los uniría y los haría dejar todo para jugarse por esa química indiscutible. Él estaba casado con otra figura hollywoodense, Jennifer Aniston; ella había optado por la adopción. A partir de Sr. y Sra. Smith, los tórtolos nunca más se separaron; hoy tienen seis hijos.

4. Beyoncé y Jay-Z

 
Beyoncé y Jay-Z son bien conocidos por los regalos caros que se hacen. Foto: Archivo
 

Ella es cantante, actriz, diseñadora de moda y ganadora de varios premios Grammy. Él es un rapero, productor, empresario y actor. Desde 2002, empezaron una relación amorosa y se convirtieron así en una de las parejas más influyentes en el mundo del hip-hop. Se casaron en 2008 y tienen una hija, Blue Ivy. Son conocidos por los regalos excéntricos y caros que se hacen el uno al otro.

5. Salma Hayek y Francois- Henri Pinault

 
Hayek y Henri-François Pinault se casaron en 2009. Foto: Archivo
 

Ella es una actriz nominada al Oscar y productora. Él es un francés multimillonario (uno de los hombres más ricos del mundo). Se conocieron en 2006 y se enamoraron. Tienen una hija que se llama Valentina Paloma y se casaron en 2009, en una gran boda realizada en Venecia.

6. Penélope Cruz y Javier Bardem

 
Bardem y Cruz están esperando su segundo hijo. Foto: Archivo
 

Ganadora del Oscar ella, por su papel en Vicky Cristina Barcelona. Ganador del Oscar él, por su rol en Sin lugar para los débiles, esta pareja es una de las preferidas de Hollywood. Ambos españoles trabajaron juntos en la película de Woody Allen rodada en tierra catalana en 2007 y ahí surgió el amor. Penélope había tenido otras historias (Tom Cruise y Matthew McConaughey, entre otros); pero según se dice ella desde que participó en el film Jamón, jamón, junto a Bardem, sabía que iba a terminar casada con él. Tan es así que está esperando el segundo hijo de su galán.

7. Justin Theroux y Jennifer Aniston

 
Aniston y Theroux se comprometieron el año pasado. Foto: Archivo
 

Tras la separación de Jennifer de Brad Pitt, la vida amorosa de esta actriz ha estado en la boca de todos. La chica Friends salió con el actor Vince Vaughn durante un tiempo y se la relacionó también con otras celebrities. Se operó la nariz, se reencontró con su madre y volvió a la soledad hasta que... finalmente llegó él: Justin Theroux (actor, director y guionista). Juntos crean películas divertidas como Wanderlust y son tema central de todos los medios -especialmente desde agosto pasado cuando anunciaron su compromiso-.

8. Justin Timberlake y Jessica Biel

 
Timberlake y Biel, una pareja que tuvo idas y vueltas. Foto: Archivo
 

El ex N Sync salió con muchas pero finalmente se quedó con una. Por su haber pasaron entre otras celebridades Britney Spears y Cameron Diaz. Tras algunas idas y vueltas, finalmente dio el sí con la actriz Jessica Biel en octubre de 2012 al sur de Italia. Gracias a su trabajo en la música y en la televisión, Timberlake ganó, entre otros premios, seis Grammy y cuatro Emmy.

9. Emma Stone y Andrew Garfield

 
Garfield y Stone se conocieron en el rodaje de "El sorprendente hombre araña". Foto: Archivo
 

Otro romance en el set. Los protagonistas de El sorprendente hombre araña se enamoraron durante la grabación del film. Los rumores de noviazgo comenzaron desde 2011. Emma, quien vive en Nueva York desde 2009, fue vista muy seguido en compañía de Andrew. Ambos nominados a los Globos de Oro, son dos promesas de Hollywood.

10. Miley Cyrus y Liam Hemsworth

 
Un romance de jóvenes: Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Foto: Archivo
 

Ella, una estrella pop y actriz (conocida por su personaje en Hannah Montana ). Él en pleno foco de atención después de su rol en Los juegos del hambre . Una pareja de lo más popular: dominan el mundo de los chismes y tienen a todos los paparazzi de Hollywood dando vueltas cerca de ellos..

TEMAS DE HOYLa mafia de los medicamentosDeclaraciones juradasArgentina en defaultLey de abastecimiento