Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Gerard Piqué festejó el gran triunfo en familia

El defensor tuiteó, anoche, una placa junto a Shakira y su pequeño hijo Milan

Pique y su familia, felices
Pique y su familia, felices. Foto: Twitter: @3geradpique
Miércoles 13 de marzo de 2013 • 09:56
0

"Después del partido, con el Camp Nou ya vacío, disfrutando de la clasificación con mi familia", tuiteó el futbolista del Barcelona Gerard Piqué en el pie de la imagen que acompaña la primera "foto de familia", colgada anoche en su cuenta personal, donde aparece junto a Shakira y el pequeño Milan.

Milan Piqué Mebarack aparece en la foto dormido, en brazos de la cantante colombiana, luciendo una minicamiseta del Barça, pantalones cortos y unos calcetines rojos, mientras su padre abraza por la cintura a Shakira y protege con la otra mano a su bebé.

Milan Piqué Mebarack nació en la clínica Teknon de Barcelona el pasado martes 22 de enero, tras un parto por cesárea programado, y pesó casi tres kilos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas