Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los Pimpinela se sumaron al fenómeno "Harlem Shake"

Junto con un grupo de amigos, los emblemáticos hermanos grabaron un simpático clip

Miércoles 13 de marzo de 2013 • 10:34
0

Los Pimpinela no se quisieron quedar afuera del nuevo fenómeno de la Web y se pusieron manos a la obra y grabaron su versión del "Harlem Shake". ¿De qué se trata? Es un coreografía que empieza siempre igual: una sola persona bailando como fuera de lugar mientras el resto de un grupo no le presta atención. Escena siguiente todo el resto se suma desaforado. Además, se suelen agregar algunos elementos bizarros...

Este baile desplazó del lugar de privilegio al tema del coreano Psy, Gangnam Style, y a ese fenómeno se sumaron ahora los Pimpinela Y no está sólos, para poder hacerlo bien, los hermanos cantantes sumaron a un grupo de amigos. Sin más que agregar, ¡miren el video!

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas