Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Macri: "Nunca vi artistas con facas o molotov"

El jefe de gobierno porteño advirtió que los incidentes en la Sala Alberdi no son "un hecho aislado"; deslizó conexiones políticas en los hechos

Miércoles 13 de marzo de 2013 • 11:04
0

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, consideró esta mañana que los incidentes ocurridos anoche en el Centro Cultural San Martín no fueron "un hecho aislado", y deslizó que pudieron tener una arista política al asegurar que nunca vio "artistas con facas, ni bombas molotov".

Macri dijo sentir "una enorme tristeza" por el enfrentamiento que ayer protagonizaron manifestantes y efectivos de la Policía Metropolitana, y al observar que "la violencia gana las calles todo el tiempo".

Luego de supervisar el inicio de la obra de la cuenca del arroyo Vega en el barrio porteño de Belgrano, el líder del PRO comparó los incidentes de anoche con los disturbios sucedidos el fin de semana en la ciudad bonaerense de Junín, ocurridos tras el asesinato de Karen Campos, de 17 años, durante un asalto.

Foto: Telam

Para verVideos recomendados
Ubicaciones en el acto

Ubicaciones en el acto

Marina Risso: "El alcohol es la primera sustancia de abuso"

Marina Risso: "El alcohol es la primera sustancia de abuso"

Cristina Kirchner en comunicación telefónica con artistas

Cristina Kirchner en comunicación telefónica con artistas

Resumen de la semana

Resumen de la semana

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas