Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

"El que disparó fue Moreno", dijo Carolina Píparo

Seguridad

En la ampliación de su declaración, desligó a Burgos y apuntó a otro de los acusados de participar en la salidera; "Ninguno se arrepiente", enfatizó ante el Tribunal

Carolina Píparo, la mujer embarazada que fue víctima de una salidera bancaria en el 2010 en La Plata, aseguró esta mañana en el juicio que se le sigue a siete acusados del hecho que fue Carlos Moreno quien le disparó.

"Lo puedo aseverar. El perfil es el de Moreno. La forma en que puso la boca me hizo saber que era él. Fue la persona que me atacó, que me pegó", expresó la mujer.

Las sospechas sobre Moreno comenzaron a circular el lunes pasado en medio de la reconstrucción que se hizo de la salidera. Fue en ese contexto en el que Píparo le dijo a los integrantes del Tribunal Oral Criminal 2 de La Plata que durante el fin de semana vio algunas fotos y recordó a Moreno como el autor del disparo.

Video: La declaración de Carolina Píparo (C5N)

Según los voceros, Carolina, quien se quebró en varias oportunidades al presenciar la reconstrucción del hecho ocurrido en julio del 2010 y a raíz del cual murió el bebé que gestaba y nació por cesárea, le señaló a los jueces que reconoció a Moreno por los "gestos que hacía con la boca".

A raíz de los dichos de la mujer, sus abogados adelantaron la ampliación de sus declaraciones, que tuvo lugar esta mañana.

Durante la audiencia de hoy, Carolina insistió en que los siete acusados "son responsables" y volvió a expresar su dolor por la pérdida de Isidro, su bebé. "Ellos vinieron a matarme. Nunca voy a ser feliz y dejar de pensar en mi hijo", manifestó.

"Ellos ni se inmutan ni se les cae una lágrima. Ninguno se arrepiente y eso es lo que me duele", reiteró ante el Tribunal de La Plata..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa reforma del Código CivilNarcotráficoJorge CapitanichTorneo Primera División