Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Micheli confirmó un paro nacional en abril

Política

El secretario general de la CTA opositora dijo que "va a tener la misma contundencia o más que el del 20 de noviembre"

"Lamentablemente, habrá paro nacional en abril. No tuvimos ninguna respuesta después del 20 de noviembre. Hacía 10 años que no había un paro de esa contundencia en la Argentina. Este va a tener la misma contundencia o más".

Pablo Micheli, secretario general de la CTA opositora, confirmó que habrá un paro general en abril. "Pensábamos que iba a primar el sentido común", sostuvo.

En diálogo con radio La Red, Micheli opinó que "la base electoral" del Gobierno "se está resquebrajando" y que hay "una mentira alrededor de la cual" los trabajadores "terminan financiando" el modelo económico.

"Cristina es de centroderecha", lanzó. También consideró que el 20 por ciento de aumento en el mínimo no imponible de Ganancias "es una tomada de pelo" y que "el tope" a las negociaciones paritarias y "los inventos para sostener el modelo económico" llevan a que sigan perdiendo los trabajadores.

El paro.Micheli vaticinó que el paro de abril, sin fecha decidida aún, "va a tener la misma contundencia o más que el del 20 de noviembre". Enseguida agregó: "Nunca lo haríamos si no fuera contundente".

"Yo tenía la impresión de que el paro sería en mayo, pero por como vienen las cosas....", deslizó.

"La semana pasada estuve en Entre Rios, estamos preparando el clima. No nos cuesta mucho... La gente está muy enojada, re contra enojada. Está mal, no le alcanza [la plata], [sufre] la inseguridad", sostuvo..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLey de abastecimientoIndependencia de EscociaLa muerte de China ZorrillaCopa Sudamericana