Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Micheli confirmó un paro nacional en abril

El secretario general de la CTA opositora dijo que "va a tener la misma contundencia o más que el del 20 de noviembre"

Miércoles 13 de marzo de 2013 • 11:38
0

"Lamentablemente, habrá paro nacional en abril. No tuvimos ninguna respuesta después del 20 de noviembre. Hacía 10 años que no había un paro de esa contundencia en la Argentina. Este va a tener la misma contundencia o más".

Pablo Micheli, secretario general de la CTA opositora, confirmó que habrá un paro general en abril. "Pensábamos que iba a primar el sentido común", sostuvo.

En diálogo con radio La Red, Micheli opinó que "la base electoral" del Gobierno "se está resquebrajando" y que hay "una mentira alrededor de la cual" los trabajadores "terminan financiando" el modelo económico.

"Cristina es de centroderecha", lanzó. También consideró que el 20 por ciento de aumento en el mínimo no imponible de Ganancias "es una tomada de pelo" y que "el tope" a las negociaciones paritarias y "los inventos para sostener el modelo económico" llevan a que sigan perdiendo los trabajadores.

El paro.Micheli vaticinó que el paro de abril, sin fecha decidida aún, "va a tener la misma contundencia o más que el del 20 de noviembre". Enseguida agregó: "Nunca lo haríamos si no fuera contundente".

"Yo tenía la impresión de que el paro sería en mayo, pero por como vienen las cosas....", deslizó.

"La semana pasada estuve en Entre Rios, estamos preparando el clima. No nos cuesta mucho... La gente está muy enojada, re contra enojada. Está mal, no le alcanza [la plata], [sufre] la inseguridad", sostuvo.

En esta nota:
Para verVideos recomendados
La intimidad de la visita de Mirtha Legrand a la Casa Rosada

La intimidad de la visita de Mirtha Legrand a la Casa Rosada

Entrevista completa a Los Tekis

Entrevista completa a Los Tekis

Entrevista completa a Ron Kellum

Entrevista completa a Ron Kellum

El Gobierno apelará los amparos contra las subas de tarifas

El Gobierno apelará los amparos contra las subas de tarifas

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas