Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Antes enemigos, ahora Rial y Coronel defienden a Canosa

Espectáculos

La conductora está pasando por una mala racha en su canal y enfrenta muchos cuestionamientos de colegas, pero no de todos

Viviana Canosa se colocó en el ojo de la tormenta desde que Canal 9 decidió prescindir de los columnistas que acompañaban a la chimentera en la temporada pasada de Más Viviana. Pero la historia no terminó allí, ahora es ella quien está sin pantalla luego de sufrir un esguince y que las autoridades del canal, bajo indicaciones de la ART, le impidieron estar al frente del ciclo.

A raíz del alejamiento de sus panelistas, le comenzaron a llegar críticas de varios frentes, ahora, extrañamente, quienes fueron sus principales detractores la defienden: Jorge Rial y Marcela Coronel.

Rial, dijo esta tarde

Canosa ahora se encuentra en recuperación por un esguince de tobillo que sufrió en el canal, antes de salir al aire en su programa. Por esto, la ART le dio licencia, por lo que debería volver el lunes a su programa. Luego, a los pocos días de su regreso, comenzaría su licencia por maternidad. En medio de ese trajín, es que ella recibe las críticas.

Ante esta situación, hoy Rial decidió defenderla: "Creo que hay saña con Viviana Canosa. Hay un límite y siento que ya hay saña, creo que ya está. Si alguien la quería castigar y le quería hacer ver las cagadas que se pudo haber mandado o no en su carrera, creo que ya lo hicieron".

Como para ser bien claro, afirmó: "Nosotros tenemos acá a Adrián Pallares [uno de los columnistas desvinculados de Más Viviana] y no le hice ni una sola pregunta ni al aire ni afuera. No me meto en esto. Personalmente lo digo, como colega de ella y ya como hombre, muchachos ya está, hasta acá me parece que está bien", finalizó.

Coronel, de buenas

Marcela Coronel es una de las que más suele criticar a Canosa. No obstante, también la defendió. "Creo que lo que está pasando en Canal 9 con Canosa es muy feo. No me gustaría estar en su lugar viendo cómo destruyen algo que yo construí, pero ningunearla y borrar la identidad del programa que ella tenía, es muy doloroso. No hablo de las chicas del panel que la reemplazan. Pero si en el canal no quieren que ella esté más, que le digan, el programa no debería tener el nombre de ella si no la quieren".

¿BETO CASELLA POR CANOSA?

Mañana será un día clave en el futuro de Canosa. La abogada de la conductora se reunirá con las autoridades de Canal 9 porque el próximo lunes ella debería regresar a su lugar con el alta de la ART. Sin embargo, el enojo y los pocos días que le quedan para entrar en licencia pueden acelerar los tiempos. Según cuentan en los pasillos del canal, la idea es pedirle a Beto Casella que se haga cargo del programa de chimentos..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa pelea con los holdoutsConflicto en Medio OrienteAmado Boudou procesadoSueños compartidos