Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Triste, Calamaro intenta reconquistar a Breque

Espectáculos

El Salmón no se resigna a terminar la relación con la modelo y así lo manifiesta en Twitter

Luego de que la modelo Micaela Breque diera la noticia de su separación de Andrés Calamaro, el cantante empezó su campaña de reconquista.

"Miqui es mi persona preferida en el mundo y el amor de mi vida, sé que vamos a volver y estar juntos para siempre", escribió en su cuenta de Twitter.

Breque aseguró en una entrevista en la revista GENTE que le molestaba la exposición pública constante que Calamaro hacía de la vida privada de la pareja. "Fue un error de él poner tantas cosas de nuestra vida privada en la red social. Abrió la puerta para que la gente vea un montón de cosas que no tenían por qué ser públicas; íbamos a solucionarlo en privado", dijo la joven y agregó: "Él básicamente es un chico de quince. Me estresó con todos esos mensajes públicos a los que yo tenía que salir a dar cataratas de explicaciones... Y en esta relación las riendas las tuve yo. Soy chica y elegí a un hombre de 51. Con respecto a las diferencias, sigo pensando que la edad no afectó. Que uno tiene una edad intelectual y una edad emocional. Lo que pasa es que Andrés se comporta como un niño emocionalmente, y yo hago lo que puedo".

Además, Micaela remarcó: "No es fácil estar con Andrés... hay que tener en cuenta su personalidad: es uno de los hombres más locos de la Argentina. Yo soy chica, quiero vivir mis 23 años. Y no llegar a los 30 sin hacer las cosas que deseo hacer a los 23",

El mensaje parece no haber llegado a oídos de Andrés, ya que hoy siguió con las manifestaciones públicas y con los mensajes de amor desesperados.

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYConsejo de la MagistraturaLa relación EE.UU. - CubaEl caso Mariano BeneditElecciones 2015