Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Jueves 14 de marzo de 2013
0

En el rojas

Dramaturgos debutantesA partir del viernes, se llevará a cabo la séptima edición del ciclo Óperas Primas, una iniciativa del Centro Cultural Rojas, coordinada por Matías Umpierrez, donde dramaturgos seleccionados exhiben sus primeras piezas. Este año, fueron elegidos: Azul Lombardía, quien presentará Doberman, sobre dos mujeres que transforman una charla cotidiana en una batalla; Juan Ignacio Bianco, que debutará con Derrotero o las ausentes, sobre tres hermanas perdidas en una isla del Paraná, y Josefina Recio, con La marea, último corte, sobre una mujer que deja atrás a su padre para encarar una nueva vida. Doberman se presenta los viernes, a las 21, mientras que Derrotero... podrá verse los viernes, a las 22.30, y La marea... se presentará los sábados, a las 21. En el Rojas, Corrientes 2038.

De portugal

La mujer en la búsqueda de la pazEn el Celcit, se presenta 1325, de la compañía portuguesa Peripécia Teatro. La obra lleva su nombre por el número de la resolución aprobada por el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, que hace alusión a la importancia de la participación de las mujeres en la construcción de la paz y aborda historias de vida de mujeres, cuyo activismo contribuyó o contribuye a un clima de paz, justicia y dignidad humana. Entre las mujeres que protagonizan las historias están Irena Sendler, Aung San Suu Kyi y Rosa Parks. Se presenta por tres funciones en Buenos Aires, luego de haberse presentado en Brasil. Las funciones serán este viernes y sábado, a las 21, y el domingo, a las 19, en el Celcit, Moreno 431. Además, se presentará el próximo miércoles, en Sala 420: La Grande, a las 21.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas