Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Orion: "Bianchi me hizo capitán y luego le dio la cinta a Román, él sabe lo que pienso"

El arquero se refirió al cambio y señaló que es una decisión del cuerpo técnico; confía en que mañana Boca le gana a Nacional

Miércoles 13 de marzo de 2013 • 19:47
Orion le tuvo que dejar la capitanía a Román
Orion le tuvo que dejar la capitanía a Román. Foto: FotoBAIRES
0

Se viene un partido clave para Boca, que mañana vista a Nacional, en Montevideo, por la Copa Libertadores. Agustín Orion habló antes de la gran parada. "A ellos les sirve el punto, va a ser un partido parecido al de Barcelona de Ecuador. Vamos a hacer un buen partido y traernos los puntos que necesitamos", señaló el arquero a Rock and Pop.

Antes de la vuelta de Juan Román Riquelme , Carlos Bianchi había elegido a Orion como su capitán. "Bianchi ya sabe lo que pienso. El tomó la decisión de hacerme capitán y luego se la dio a Román. Es una decisión del cuerpo técnico", explicó el N°1.

"Estamos en un momento de transición. El técnico está buscando el equipo y un mejor funcionamiento", conluyó Orion.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas