Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

De terror: Bottinelli fue secuestrado y, luego, lo liberaron

El defensor de River, que está bien, fue interceptado por cuatro ladrones, que le terminaron robando 2000 pesos y un reloj; lo dejaron libre, tras un tiroteo con la policía

Jueves 14 de marzo de 2013 • 22:38
0

Jonathan Bottinelli, defensor de River, vivió una tarde de terror al ser secuestrado por cuatro ladrones, que lo liberaron luego de un tiroteo con la policía. Al jugador le robaron 2000 pesos y un reloj.

Bottinelli habría ido a visitar a un amigo, en El Palomar, donde lo habrían secuestrado, a las 19.30. Fue liberado, tras un tiroteo con la policía, minutos después, en la esquina de Río Negro y Giuffra, en la misma localidad, cerca de aeropuerto de El Palomar.

El defensor está bien y, por estas horas, Diego Turnes, vicepresidente de River, y Leo Rodríguez, su representante, están analizando cómo seguir el caso.

Un mal momento para Bottinelli
Un mal momento para Bottinelli. Foto: FotoBAIRES

Informe: Sebastián Srur (Radio Continental)

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas