Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Rial y Antoniale y una luna de miel por adelantado

Además, el futuro de Canosa y reapareció Zulemita Menem

SEGUIR
LA NACION
Viernes 15 de marzo de 2013 • 09:41
Rial y Antoniale, más enamorados que nunca
Rial y Antoniale, más enamorados que nunca.
0

Jorge Rial y su novia, Mariana "Loly" Antoniale, viajará Mañana a Europa por unos diez días. Tras una exitosa temporada televisiva y teatral, el conductor de Intrusos se va de vacaciones. El viaje coincide con las declaraciones de la modelo, que aseguró que "apenas salga el divorcio de Jorge, nos casamos".

El futuro de Canosa

La conductora Viviana Canosa todavía espera el alta médica para poder regresar a su programa. Ayer por la tarde, su abogada Ana Rosenfeld acordó con las autoridades del canal que en caso de no obtener el alta, la conductora podría regresar recién el 1 de abril. Habrá que ver cuánto le queda antes de entrar en su licencia por maternidad. ¿Ahora si se calmarán las aguas?

Rial y Antoniale, más enamorados que nunca
Rial y Antoniale, más enamorados que nunca.

Reapareció Zulemita

Zulemita Menem junto a Barbie Simons y Anita Rusconi posaron para los fotógrafos
Zulemita Menem junto a Barbie Simons y Anita Rusconi posaron para los fotógrafos.

La hija del ex presidente Zulemita Menem estuvo presente en la tercera jornada del BAAM Argentina Fashion Week 2013, que reunió a tres diseñadores: Carmen Steffens, Laurencio Adot y Gustavo Cadile.

Zulemita fue a ver la colección de Gustavo Cadile, y se ubicó en la primera fila junto a Barbie Simons y Anita Rusconi. Cadile, diseñador argentino radicado en New York, logró que la hija de Carlos Saúl Menem se muestre a meses de dar a luz a su segundo hijo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas