Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los Simpson y una gallina ninja, en tu tableta o celular

El videojuego de Los Simpson llegó al mundo Android; también probamos el Ninja Chicken y un juego de Google para combinar una PC con celulares y tabletas

Viernes 15 de marzo de 2013 • 11:29
0

Esta semana estuvimos probando The Simpsons: Tapped Out, el juego de simulación (gratis) que ya estaba disponible para el iPhone/iPad y ahora llega a Android ; hay que guiar a toda la familia de Homero por Springfield.

También probamos el Google Super Sync Sports (gratis), que permite usar el navegador de una computadora de escritorio como pantalla de consola, y teléfonos o tabletas con Android e iOS como controles remotos para nadar, correr o andar en bicicleta.

Y el simpático Ninja Chicken (gratis), un arcade en el que debemos hacer volar y maniobrar para alimentarlo y lograr que avance en los diferentes niveles

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas