Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Brenda Gandini habló de la relación entre Heredia y Sofía Gala

La actriz desmintió los rumores de que su pareja tendría una relación con la hija de Moria Casán, con quien protagoniza una obra de teatro

Viernes 15 de marzo de 2013 • 11:39
Foto: Prensa Telefé
0

Fue a fines de febrero cuando surgió el rumor de que habría una relación amorosa entre Gonzalo Heredia y su compañera en las tablas (en El don de la palabra ), Sofía Gala. El actor lo desmintió inmediatamente y esta semana fue el turno de su mujer, Brenda Gandini.

"Yo los rumores los vivo como puedo, uno sabe que pueden surgir, que siempre surgen, pero a mí, que confío en Gonzalo, me resbalan. Sin embargo, me afecta por todo el mundo que tenemos alrededor, por los amigos o familiares, que se preocupan y llaman a ver cómo estoy, si es verdad o no. Y tenés que explicarles todo una y otra vez. Eso es molesto y desgastante", dijo Gandini en una entrevista con revista Gente.

Además, con respecto a la paternidad y a cómo cambió la relación en la pareja, la actriz que protagoniza la novela Mi amor, mi amor, explicó: "Los dos cambiamos mucho con la llegada de Eloy. Y nos seguimos eligiendo, día a día. No es ´te voy a amar para siempre´, no sé, ojalá, pero lo principal es elegirnos hoy".

Gandini explicó que ella y Gonzalo están pensando en tener otro hijo. "Pero quiero disfrutar un poco más a Eloy. Pero puede ser, queremos, por ahí cuando termine de trabajar. Queremos que estén bastante juntitos, que sean cercanos, que se lleven dos años, dos años y medio. Así que puede ser. Pero no todavía".

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Entrevista completa a Martín Redrado

Entrevista completa a Martín Redrado

Jorge Fernández Díaz: "El gobierno tiró más nafta al fuego"

Jorge Fernández Díaz: "El gobierno tiró más nafta al fuego"

Mauricio Macri sobre los despidos

Mauricio Macri sobre los despidos

Negociaciones por la ley antidespidos, por Claudio Jacquelin

Negociaciones por la ley antidespidos, por Claudio Jacquelin

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas