Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Brenda Gandini habló de la relación entre Heredia y Sofía Gala

Espectáculos

La actriz desmintió los rumores de que su pareja tendría una relación con la hija de Moria Casán, con quien protagoniza una obra de teatro

 
Foto: Prensa Telefé
 

Fue a fines de febrero cuando surgió el rumor de que habría una relación amorosa entre Gonzalo Heredia y su compañera en las tablas (en El don de la palabra ), Sofía Gala. El actor lo desmintió inmediatamente y esta semana fue el turno de su mujer, Brenda Gandini.

"Yo los rumores los vivo como puedo, uno sabe que pueden surgir, que siempre surgen, pero a mí, que confío en Gonzalo, me resbalan. Sin embargo, me afecta por todo el mundo que tenemos alrededor, por los amigos o familiares, que se preocupan y llaman a ver cómo estoy, si es verdad o no. Y tenés que explicarles todo una y otra vez. Eso es molesto y desgastante", dijo Gandini en una entrevista con revista Gente.

Además, con respecto a la paternidad y a cómo cambió la relación en la pareja, la actriz que protagoniza la novela Mi amor, mi amor, explicó: "Los dos cambiamos mucho con la llegada de Eloy. Y nos seguimos eligiendo, día a día. No es ´te voy a amar para siempre´, no sé, ojalá, pero lo principal es elegirnos hoy".

Gandini explicó que ella y Gonzalo están pensando en tener otro hijo. "Pero quiero disfrutar un poco más a Eloy. Pero puede ser, queremos, por ahí cuando termine de trabajar. Queremos que estén bastante juntitos, que sean cercanos, que se lleven dos años, dos años y medio. Así que puede ser. Pero no todavía"..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYEl caso de Lázaro BáezDamián StefaniniLa salud de CristinaMarcelo TinelliChampions League