Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

AMIA: el Gobierno dice que Interpol avaló el acuerdo firmado con Irán

El canciller, Héctor Timerman, leyó un documento de Interpol en la sala de conferencias de la Casa Rosada; pidió que la oposición "no ataque" al Gobierno

Viernes 15 de marzo de 2013 • 11:23
0

El canciller, Héctor Timerman, leyó y difundió esta mañana un documento de Interpol en el que la organización avala el acuerdo firmado entre la Argentina e Irán para investigar el atentado a la AMIA.

"La más importante organización dedicada a la persecusión de presuntos criminales, Interpol, diciendo que este acuerdo que la Argentina firmó con Irán es un desarrollo positivo en el esclarecimiendo de la causa", sostuvo.

"Esto demuestra que el Gobierno siempre trabaja por la memoria, la verdad y la justicia", agregó.

El canciller pidió a la oposición a "no utilizar" la causa AMIA. "No agredan a los familiares instalando el terror. Dejen de utilizar la causa AMIA para atacar al Gobierno, porque en el fondo están atacando a la víctimas del atentado", concluyó.

El documento

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas