Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La primera foto del Kun y la Princesita

Fueron vistos cuando salían en una camioneta de un edificio de Puerto Madero

Viernes 15 de marzo de 2013 • 13:15
La pareja salía de un edificio de Puerto Madero cuando fue fotografiada
La pareja salía de un edificio de Puerto Madero cuando fue fotografiada.Foto:Diario Muy
0

El romance entre el Kun Agüero y Karina "la Princesita" ya tiene fotos. El llegó al país la semana pasada junto a su ex, Giannina Maradona, y esta semana fue fotografiado junto con su nuevo amor a la salida de un edificio de Puerto Madero cerca de las 20.30.

Ambos, según la imagen que publicó el diario Muy, estaban en una camioneta, manejada por el Kun, y aparentemente ella lo habría acompañado a realizar un trámite.

Según informa ese mismo medio, ayer al mediodía la cantante acompañó al futbolista al predio de la AFA en Ezeiza, donde él realiza un tratamiento para su rodilla pues debe jugar el próximo viernes cuando la selección argentina enfrente a su par de Venezuela por las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas