Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
 
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Junín: Casal echó a dos jefes policiales tras un nuevo crimen en la ciudad

Política

Una semana después del asesinato de Karen Campos una anciana fue hallada muerta en su casa; el ministro Seguridad bonaerense relevó al jefe de la Departamental y la Distrital

 
 

El ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, dispuso hoy el relevo del jefe de la Departamental Junín y de la Distrital de la misma ciudad a raíz de un nuevo crimen perpetrado en esa localidad.

Los relevados son el jefe de la Departamental Junín, comisario mayor Walter Pelle, y el jefe de la Distrital, comisario mayor Marcelo Ariguel, reportaron a la agencia DyN fuentes del ejecutivo provincial.

Base

Casal dispuso que la cúpula de la policía bonaerense "haga base en Junín para colaborar en los últims hechos de inseguridad", informaron las mismas fuentes.

El nuevo crimen

Menos de una semana después del crimen de la joven Karen Campos , asesinada en un intento de asalto en un kiosco de Junín, otro homicidio conmueve a esta ciudad bonaerense cuando aún no logra recuperarse del hecho anterior.

En este caso una maestra, de 74 años, murió en su casa cuando fue atacada por desconocidos que pretendían asaltarla. La mujer estaba con una de sus nietas, de dos años, que presenció el fatal desenlace.

Según el diario La Verdad, de Junín , el hecho se produjo hoy en la casa de la Avenida República 170. La mujer presentaba un profundo corte en el cuello y el cuerpo habría sido encontrado por la sobrina de la víctima.

La Justicia de Junín informó que se ofrecen 50.000 pesos de recompensa para quien aporte datos fehacientes que permitan el esclarecimiento del crimen de la maestra Olga Acedo..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa muerte de García MárquezIncendio en ValparaísoElecciones 2015Semana Santa