Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los equipos del Virrey: Bianchi piensa en seguir con la rotación en Boca

El DT probó una formación similar a la que empató con Rafaela para recibir el domingo a Argentinos, en la Bombonera

Viernes 15 de marzo de 2013 • 19:59
0

Pasó una noche de alegría en la que Boca volvió a sentirse vivo en la Copa Libertadores con la victoria ante Nacional, en Montevideo . La vida de los xeneizes impone desafíos constantes y, por eso, ya se piensa en el partido de pasado mañana ante Argentinos , en la Bombonera, para enderezar el rumbo en el torneo Final.

Los xeneizes se entrenaron esta tarde en Casa Amarilla y todo indica que Carlos Bianchi seguirá con la rotación del equipo y, ante el Bicho, jugará un equipo similar al que empató el domingo último ante Atlético Rafaela.


Todas las estadísticas del torneo Final.
Compartilo
Bianchi, en Casa Amarilla
Bianchi, en Casa Amarilla. Foto: FotoBAIRES

En el entrenamiento, el Virrey probó con Ustari; Albín, Chiqui Pérez, Caruzzo y Zárate; Ledesma, Somoza, Sánchez Miño y Colazo; Blandi y Silva. Este equipo se impuso 2 a 0 a otro conformado por suplentes y algunos juveniles, con goles de Blandi y Colazo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas