Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

¡HOLA! lanzará una edición especial sobre la vida del papa Francisco

Hoy por la noche estará en los kioscos un número de colección con fotos de Jorge Bergoglio y testimonios de sus familiares y amigos

Sábado 16 de marzo de 2013 • 00:31
0

Hoy a la noche, en la Capital, y pasado, en el interior, los lectores de la revista ¡HOLA! tendrán disponible es los kioscos una edición especial sobre la vida y obra de Jorge Bergoglio, el papa Francisco.

En sus páginas se podrán encontrar toda su historia y pensamiento en fotos únicas y testimonios de su familia. El hombre de barrio que ilusiona al mundo entero con una revolución en la Iglesia, para estar más cerca del pueblo, en una número de colección.

Antes de la ceremonia del inicio formal de su Pontificado, programado para el próximo martes, los lectores podrán conocer detalles de la vida de Francisco, el papa de la nueva era, que durante muchos años estuvo ligado a la Ciudad desde el Arzobispado de Buenos Aires. Una edición para no perdérsela.

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Cristina Kirchner en comunicación telefónica con artistas

Cristina Kirchner en comunicación telefónica con artistas

La realidad virtual, en primera persona, por Guillermo Tomoyose

La realidad virtual, en primera persona, por Guillermo Tomoyose

Una idea en 1 minuto: Valeria Bosio

Una idea en 1 minuto: Valeria Bosio

Resumen marcha de los gremios

Resumen marcha de los gremios

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas