Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Pablo Morant será interino en Colón a la espera del nuevo DT

El ex defensor del Sabalero tomará las riendas del equipo tras la renuncia de Roberto Sensini

Domingo 17 de marzo de 2013 • 11:58
Pablo Morant asume el interinato en Colón
Pablo Morant asume el interinato en Colón. Foto: GELP
0

SANTA FE.- El ex defensor Pablo Morant iniciará este lunes su dirección técnica interina en Colón de Santa Fe, tras la renuncia de Roberto Sensini por la mala campaña en el torneo Final.

El chubutense, de 42 años, futbolista de la institución entre 1997 y 2003, dirigirá su primer entrenamiento mañana a las 10 en el predio del club, ubicado en las afueras de la ciudad.

En principio, la dirigencia de Colón nombró a Morant como DT interino, aunque no se descarta que quede firme en el cargo si los resultados lo acompañan en el torneo. En el grupo de trabajo junto con el ex defensor estarán Marcelo Goux como ayudante de campo y Pablo Virgilio en la preparación física.

Colón, penúltimo en el torneo con 2 puntos, sin victorias todavía en lo que va del año, recibirá el viernes próximo a Tigre por la séptima fecha.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas