Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Forestello es el nuevo técnico de San Martín de San Juan

El Yagui llega con la experiencia de haber salvado a Atlético Rafaela la temporada pasada del descenso; asumirá el martes tras el partido ante Arsenal en Sarandí

Domingo 17 de marzo de 2013 • 14:53
Forestello es el nuevo DT de San Martín de San Juan
Forestello es el nuevo DT de San Martín de San Juan. Foto: Archivo
0

SAN JUAN.- En la previa de su presentación ante Arsenal por la sexta fecha del torneo Final, San Martín de San Juan designó el sucesor de Gabriel Perrone: el Yagui Rubén Darío Forestello, quien estuvo al mando de Atlético Rafaela la temporada pasada y logró mantener en la categoría al equipo santafecino antes de decir adiós.

A los 42 años, el Yagui llega con la experiencia además de dirigir Atlético Rafaela, tuvo su paso por Santamarina de Tandil el año pasado, que complicó a Boca en los 32avos de final de la última Copa Argentina.

Forestello, ex delantero de extensa carrera en el ascenso del fútbol argentino, debutó como entrenador en El Porvenir y luego dirigió a Unión de Sunchales, Santamarina de Tandil y Atlético de Rafaela, donde se fue en noviembre del año pasado tras dejarlo en primera la temporada anterior.

El oriundo de la ciudad pampeana de Realicó, demostró tener muchas ganas y un gran convencimiento de que se puede dar vuelta esta situación actual de San Martín, tanto que viajó especialmente a San Juan para charlar con los dirigentes a quienes convenció de inmediato. Además el Yagui estará este lunes en Sarandí para ver en acción al equipo sanjuanino -dirigido interinamente por Marcelo Vivas- y luego viajará a San Juan para asumir su mandato el próximo martes.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas