Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sebastián Ortega afirmó que se separó de Figueiras

Su relación con la modelo terminó; hace unos meses ella había hablado sobre los planes de la pareja para casarse

Lunes 18 de marzo de 2013 • 14:54
Ortega y Figueiras en los buenos tiempos
Ortega y Figueiras en los buenos tiempos. Foto: Hola!
0

Sebastián Ortega y la modelo Ivana Figueiras, pasado un mes de hablar de planes de casamiento, terminaron su relación. "Me separé", dijo el productor a revista Caras.

Al parecer, la última vez que se vieron fue hace dos fines de semana cuando fueron a una reunión de amigos en la casa del actor Mex Urtizberea. Según los rumores, el martes pasado la pareja decidió cortar la relación que duró un año y medio.

Por su parte, según Caras, Ivana le informó la noticia a sus amigas y dijo que está muy triste. Además, hace unos días dijo que no era quién para hablar mal del que parece el archi enemigo de Ortega: Marcelo Tinelli, "por algo llegó donde llegó".

Qué dijo Ivana

En su cuenta de Twitter, Ivana escribió: "Lo único que quiero es PAZ! Moviéndome el doble, y riéndome el triple! No existen los quilombos en mi vida!!! Good night!" y además, contestándole a un seguidor respecto de su separación le contestó "a veces la vida es así", aunque tiempo después borró el tuit.

¿Quién habrá decidido la ruptura? ¿Ella se habrá cansado de escuchar las críticas de Ortega hacia la relación entre su ex mujer, Guillermina Valdés, y Tinelli?

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas