Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Proponen llamar Avenida Papa Francisco a Carabobo

El proyecto fue presentado por el legislador porteño Daniel Amoroso, para homenajear a Bergoglio en su barrio natal, Flores

Martes 19 de marzo de 2013 • 16:58
0

Entre los muchos homenajes que se están llevando a cabo ante el nombramiento de Jorge Bergoglio como Papa, hoy se presentó un proyecto para cambiar el nombre de la Avenida Carabobo, que atraviesa el barrio de Flores, por Avenida Papa Francisco.

La propuesta fue presentada por el legislador porteño de Confianza Pública Daniel Amoroso. Jorge Bergoglio nació en el barrio porteño de Flores, donde paso muchos años de su vida allí y fue párroco de la Iglesia San José de Flores", dijo Amoroso para explicar su proyecto.

"Más allá de la proximidad a su persona, es un hecho de relevancia mundial dado que por primera vez en la historia un Cardenal latinoamericano es elegido para ocupar la máxima designación de la Iglesia Católica Apostólica Romana", indicó.

Proponen ponerle Avenida Papa Francisco a la Avenida Carabobo
Proponen ponerle Avenida Papa Francisco a la Avenida Carabobo. Foto: AP

En tanto, los diputados de la Ciudad de Buenos Aires Cristian Ritondo y Jorge Garayalde presentaron un proyecto para denominar "Papa Francisco - Plaza Flores" a la estación a inaugurar en la línea A próxima a la Plaza Gral. Pueyrredón ubicada en Av. Rivadavia 6900.

En esta nota:
Para verVideos recomendados
El momento en que un atacante detona una bomba en Estambul

El momento en que un atacante detona una bomba en Estambul

Síntesis de noticias

Síntesis de noticias

El análisis económico de José del Rio

El análisis económico de José del Rio

Entrevista a Leonardo Grosso

Entrevista a Leonardo Grosso

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas