Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Sebastián Ortega sale con... ¿Isabel Macedo?

Espectáculos

Además, Maju y Rodríguez vuelven juntos a la TV; una ex de Fort cuenta todo; y las novedades del video de Florencia Peña

Por   | Para LA NACION

 
Rumores vinculan a Ortega con Macedo en un romance que habría comenzado el año pasado. Foto: Archivo 
 

Algo huele mal entre los Ortega. Más precisamente entorno a Sebastián: o este muchacho no tiene suerte en el amor o tiene por demás. Pasada una semana de su separación de Ivana Figueiras, los rumores lo relacionan con Isabel Macedo, una de las actrices de su gran éxito del año pasado, Graduados.

Recordemos que en 2012 sufrió horrores cuando se enteró de que su ex mujer, Guillermina Valdés,salía con alguien que consideraba un amigo, Marcelo Tinelli. Si bien él estaba de novio con Figueiras, se sintió traicionado y lo dijo a diestra y siniestra, y no paró ni cuando la relación de los susodichos terminó.

Hace unas semanas, cuando surgió la noticia de que el amor entre su ex y el conductor de ShowMatch no había terminado, los rumores del pase de Tinelli a Telefé sonaron bien fuerte. El se defendió como pudo y dijo: "los que entran por la puerta son bienvenidos, no así los que entran por la ventana".

Ahora, se dice que el hijo de Palito que quizás aún sufre por su última relación, comenzó un romance con Macedo el año pasado durante las grabaciones de Graduados y que la actriz "se bajó" del protagónico de Vecinos en guerra, la próxima serie de Ortega, para mantener el bajo perfil.

También se habla de escapadas a Miramar, a Luján, y fines de semana en la casa de Macedo. ¿Terminará alguna vez el novelón protagonizado por Sebastián Ortega?

Peña y novedades de su video

"La semana que viene habrá novedades de los responsables de haber subido el video", dijo ayer Florencia Peña con respecto a la investigación que se sigue para determinar cómo se publicó en Internet las imágenes privadas de ella y su ex marido, Mariano Otero.

Además, consultada por una movilera de Intrusos, dijo que no tiene más que hablar sobre el tema ya que todo está en manos de la Justicia. ¿Habrá un buen cierre para esta historia?

Maju y Rodríguez vuelven juntos a la Tv

 
Foto: Archivo 
 

Maju Lozano vuelve a la televisión junto a Miguel Ángel Rodríguez y lo harán en Telefé con Fiestas en la cocina. Si bien en el anuncio de la programación de este año de Telefe aún no figuran, sólo falta que firmen los contratos. La pareja hará un programa, los sábados y domingos, en donde se intercalará la gastronomía y el humor.

Esta sería la vuelta de Maju a la tele luego de su fallido paso por Medios locos en 2012, que duró unas pocas semanas.

Mitdank: "Nunca fui novia de Fort"

Entrevistada ayer por el staff de Más Viviana, Erika Mitdank reconoció: "Me junté con Ricardo Fort porque quería ser famosa". Y siguió: "A Fort le servía tener una mujer al lado. Pero yo nunca fui su novia".

Pese a que la declaración no tiene nada de sorprendente, es la primera de las supuestas novias que deja de lado el libreto y reconoce que todo era parte de una puesta en escena..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYColoquio de IDEAReforma del Código Procesal PenalElecciones 2015Elecciones en Brasil