Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La AFIP investiga a Lunati por "su estilo de vida"

El organismo no sólo le apunta a jugadores y representantes, sino que ahora también irá contra los referís; "El tema está en manos de mi contador y mis abogados", adelantó el juez

Miércoles 20 de marzo de 2013 • 17:07
Pablo, en foco
Pablo, en foco. Foto: Archivo
0

Primero fue con los pases de los futbolistas ; ahora, la AFIP sigue de cerca los movimientos de los referís. Anoche se supo que el organismo envió un comunicado a la AFA, informándole que se estaba investigando al árbitro internacional Pablo Lunati.

El motivo, según la AFIP, es que el referí lleva un estilo de vida que no condice con sus declaraciones juradas, razón por la cual podría ser citado a declarar para que explique detalladamente su situación patrimonial.

El árbitro no tardó en dar su punto de vista: "Yo digo que la gente pública tiene que estar preparada para estas cosas, yo estoy tranquilo", dijo en Radio Vorterix. "Justo salió en el programa de Fantino viste y que trabaja en América y siempre ahí con cosas raras". "Más que eso del tema no voy a hablar, ya hablé con mi contador y con mis abogados y ya está, ya hice lo que tenía que hacer", dijo el árbitro.

El canal de noticias C5N presentó un detallado informe en el que destacó que el árbitro habría desviado más de 3 millones de pesos y que se comprobaron irregularidades en las sociedades de Lunati. En 2010, el dinero desviado habría sido de casi 2 millones.

Entre los negocios del hombre de negro destacaron un fideicomiso para un negocio inmobiliario, una constructora y franquicias de la marca Havanna.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas