Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El Kun Agüero desmintió haberle robado la novia a Maradona

El futbolista del Manchester City y la Selección negó la versión del diario inglés The Sun

Miércoles 20 de marzo de 2013 • 22:01
0

El Kun Agüero aseguró hoy, minutos antes de embarcar rumbo a Europa en el Aeropuerto de Ezeiza, que con su nueva novia, la Princesita Karina , están "muy bien, tranquilos".

El futbolista del Manchester City y la Selección desmintió además la versión del diario inglés The Sun, que había titulado "Agüero le robó la novia a Maradona" . "Se sabe que es todo mentira", dijo Agüero.

"(Con Karina) estamos muy bien, lo único que queremos es disfrutar. La pasé muy bien estos días en la Argentina. Lo importante ahora es disfrutar, estamos tranquilos. Lo único que hago es hacer mi vida", explicó.

Además, el Kun afirmó que con Giannina Maradona, su ex mujer, "está todo bien". Y reconoció que "ella sabe" sobre su nueva relación.

Agüero también se refirió a la foto que le tomaron a él y a Karina en una clínica , donde la cantante había ido a atenderse. "Es una foto bastante privada y estuvieron mal. Por ahí no fue la clínica, por ahí fue otra persona", señaló, en diálogo con periodistas.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas