Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lammens y el imán por el Papa: "Estamos gestionando llevar el Cuervomóvil al Vaticano"

El presidente de San Lorenzo dijo que está tramitando permisos y, así, aprovechar el boom que generó por el club la designación de Bergoglio

La bandera que estuvo a metros del Papa. Foto: @alearnoletti
El Papa y la bandera del CASLA. Foto: AP
Los hinchas del club de Boedo, rápidos de reflejos. Foto: Reuters
La bandera que estuvo a metros del Papa. Foto: @alearnoletti
La bandera que estuvo a metros del Papa. Foto: @alearnoletti
Miércoles 20 de marzo de 2013 • 16:13
0

San Lorenzo sigue revolucionado, luego de la designación de Jorge Bergoglio, hincha del club, como Papa . Se habló del Ciclón en todo el mundo y, por eso, la dirigencia piensa aprovecharlo.

El presidente, Matías Lammens, confirmó que San Lorenzo está gestionando instalar el Cuervomóvil, el micro que recorrió el país durante el verano para hacer socios, en el Vaticano y, así, sumar asociados impensados en otro tiempo.

"Estamos tramitando permisos, pero queremos hacer una oficina móvil en Italia", señaló Lammens en Radio 9. "El fanatismo que tiene Bergoglio hace que su imagen esté ligada a San Lorenzo, para nosotros es importante", agregó.


El caso Aguiar. El uruguayo Luis Aguiar, con una sobrecarga el aductor izquierdo, habría discutido con Juan Antonio Pizzi, el técnico de San Lorenzo, tras supuestamente haber viajado a Montevideo sin autorización. "A Aguiar se le dieron 10 días de licencia porque tiene problemas personales. Se va a ir a Uruguay", aclaró Lammens.
Compartilo
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas