Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

El Diablo de una miniserie, igual a Obama

Espectáculos

El parecido entre el actor que interpreta a Satán y el presidente de Estados Unidos en la serie The Bible causó polémica en ese país

Una situación curiosa se dio con la miniserie The Bible (La Biblia) que transmite en Estados Unidos History Channel. El actor que protagoniza al Diablo, Mohamen Mehdi Ouazanni, es muy parecido al presidente Barack Obama.

Las redes sociales explotaron el domingo pasado, cuando el personaje apareció por primera vez y los televidentes comenzaron a hablar sobre su parecido con el mandatario estadounidense.

Los productores ejecutivos de The Bible , Mark Burnett y Roma Downey, contraatacaron: "Es un sinsentido total", aseguraron en un comunicado que firmaron junto a History Channel.

"El actor que interpreta al Diablo, Mehdi Ouazanni, es un muy aclamado actor marroquí. El interpretó papeles en varias epopeyas bíblicas -incluyendo personajes satánicos mucho antes de que Barack Obama fuera elegido presidente", señala el comunicado.

En la misma declaración, History afirma: "History Channel tiene el más alto respeto por el presidente Barack Obama. La serie fue producida con un reparto internacional y diverso de respetados actores. Es desafortunado que alguien haga esta falsa conexión..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYReforma del Código Procesal PenalPresupuesto 2015El caso de Lázaro BáezDamián Stefanini