Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Parrilli prometió "hambre cero" si continúa el kirchnerismo

Política

"Es necesario que este proyecto garantice su continuidad en el tiempo", insistió; los ministroshacen públicos sus deseos para un tercer mandato de Cristina

Tal como viene ocurriendo en los últimos días, los ministros más cercanos a Cristina Kirchner vienen pidiendo por la continuidad del modelo "en el tiempo", con referencias a una nueva reelección de Cristina Kirchner en el 2015.

Hoy, el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, prometió lograr "hambre y desocupación cero" si el proyecto político que encabeza la Presidenta "garantiza su continuidad en el tiempo".

Los mensajes por la continuidad, fueron acompañados de pedidos a funcionarios provinciales y locales para que hagan esfuerzos en ese sentido.

En la Casa Rosada, Parrilli expresó hoy al gobernador de La Rioja, el oficialista Luis Beder Herrera: "Tenemos que hacerle llegar el mensaje a nuestro pueblo de que para que estas políticas sigan adelante, es necesario que este proyecto político garantice su continuidad en el tiempo".

Anteayer, el ministro de Planificación Julio De Vido advirtió que "si el Frente para la Victoria" no alcanza "un amplio triunfo" en las próximas elecciones "los argentinos" volverán "a ver tristes escenas de años atrás", en una clara alusión a lo que fue la crisis de 2001, durante la presidencia de Fernando de la Rúa.

De Vido fue uno de los tantos funcionarios kirchneristas que hicieron públicos sus deseos para impulsar una reforma constitucional, lo que podría habilitar un tercer mandato de la presidenta Cristina Kirchner..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYAmado Boudou procesadoLa reforma del Código CivilArgentina en desacatoCrisis en Venezuela