Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Una estatua humana golpeó a un transeúnte que lo molestaba

El video, éxito en YouTube, muestra a un artista callejero que soporta la burla de una persona, y cansado, le pega un fuerte golpe en la cara

Miércoles 20 de marzo de 2013 • 17:35
0

QUEENSLAND, Australia.- Un video que alcanzó una fuerte popularidad en Internet a través de YouTube, muestra a un hombre que hizo enojar a una "estatua viviente" y recibió un fuerte golpe en el rostro, en un confuso episodio que se produjo en la ciudad de Queensland, Australia.

Según se observa en las imágenes, un hombre no dejaba que el artista callejero cumpla con su actividad, tocándolo constantemente en el rostro y molestándolo frente a su público. Lo provocó tanto que el "hombre estatua" dejó de lado su performance y se movió rápidamente para aplicar un golpe seco y contundente en la cara de quien le arruinó su presentación.

La estatua viviente, en el momento en que golpea al hombre molesto
La estatua viviente, en el momento en que golpea al hombre molesto.Foto:Archivo

La jornada había comenzado más que bien para el "hombre estatua", con transeúntes que se acercaban, lo saludaban, esperaban un gesto de su parte y dejaban propina. Pero de pronto apareció un hombre que quiso hacerse el gracioso y comenzó a molestar al actor.

Primero lo tocaba, luego le gritaba cosas al oído, colocaba saliva en su dedo y lo introducía en la oreja del artista y lo abofeteaba despacio. Tal fue la provocación, que el artista abandonó su actuación y violentamente le pegó un golpe de puño en su rostro.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas