Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Giannina Maradona desmintió estar de novia

Además, Andrea Rincón puso fecha para su boda, la pelea de egos de Natalia Oreiro y Nacha Guevara, Escudero no ama a Cayetano y Granata se puso a estudiar una carrera

SEGUIR
LA NACION
Jueves 21 de marzo de 2013 • 19:35
0

Giannina Maradona desmintió estar de novia con Gonzalo Castelli, propietario de la disco de Lanús Bizancio, como afirmaron hoy en Intrusos.

En diálogo con Santiago del Moro en Infama, la hija menor de Diego aseguró que estaba desayunando con el muchacho y una pareja de amigos tras ir al boliche.

"Hoy tengo ganas de estar sola, pero si mañana me enamoro puede ser. Hoy no pienso en otra cosa", aseguró Giannina.

Giannna Maradona, ¿con nuevo amor?
Giannna Maradona, ¿con nuevo amor?.Foto:Archivo

Andrea Rincón confirmó la fecha de casamiento

La vedette surgida de Gran Hermano dijo en Dale la tarde que el 12 de octubre será el día de su boda con el cantante Miranda!, Ale Sergi.

De esta forma, lo que parecía ser sólo un insólito romance de verano se convertiría (faltan varios meses para confirmarlo) en un matrimonio con todas las de la ley.

La guerra de egos de Oreiro y Nacha

Es sabido que en la novela Solamente Vos suele haber invitados especiales que se destacan en la música, en la actuación o en otra actividad que merezca el reconocimiento público. En ese sentido, en algún momento se barajó la posibilidad de la incorporación de Nacha Guevara. No obstante, Natalia Oreiro fue la encargada de cerrarle la puerta a la artista, según dijo ayer en el programa radial de Roberto Pettinatto.

"Nacha no va a estar finalmente en la tira, no arregló el cartel y se le complicaba con El artista del año. Ella quería protagonizar al lado de Suar y yo le dije: 'No mami'". Clarito, ¿no?

Escudero no ama a Cayetano

Invitada a Dale! la tarde, Silvina Escudero confesó: "A Cayetano no le molesta que Matías [Ale, su ex] me mande mensajes porque confía mucho en mí. Me siento re cuidada con Caye. Es un caballero. Lo re quiero. Hace tres meses que salimos pero todavía no lo amo": Además, contó: "mi mamá lo aceptó a Caye. Ya comió con él".

Granata se pone a estudiar

Amalia Granata hoy forma parte del panel de Más Viviana y al parecer ese rol le pegó de una manera muy seria. Tanto que se dispuso a estudiar periodismo en el ISEC para interiorizarse y avanzar en su carrera en los medios.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas