Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Inesperada pregunta a Bianchi: "¿Si pierde con Excursionistas se va de Boca?"

Fuerdurante la conferencia de prensa antes del partido de hoy; el Virrey salió del paso con humor: "Con lo que subió el dólar nos tendríamos que ir todos de la Argentina"

Jueves 21 de marzo de 2013 • 18:31
Bianchi respondió irónicamente tras la pregunta en Chaco
Bianchi respondió irónicamente tras la pregunta en Chaco. Foto: Copa Argentina
0

Se suele decir que el puesto de entrenador en el fútbol argentino es metafóricamente "la silla eléctrica". Sin embargo, un periodista de Chaco sorprendió al entrenador xeneize cuando le preguntó sobre su futuro.

"¿Si pierde con Excursionistas se va de Boca?", le preguntó. Bianchi se rió y salió con un respuesta irónica: "Con lo que subió el dólar nos tendríamos que ir todos de la Argentina".

El Virrey brindó una conferencia de prensa antes del partido que jugarán los xeneizes hoy a las 20.10 por la Copa Argentina.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas