Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Lindsay Lohan tiene una nueva foto de prontuario

Espectáculos

La actriz llegó a un acuerdo para pasar 90 días en un centro de rehabilitacion y debió sacarse una nueva "mugshot"

 
Las seis fotos de Lindsay en la cárcel. Foto: AP 
 

La policía de Los Angeles tiene una nueva foto de Lindsay Lohan, quien el lunes último llegó a un acuerdo de culpabilidad por un accidente que la llevará a un centro de rehabilitación del cual no podrá salir en 90 días .

Esta es la sexta foto de prontuario de la actriz de 26 años, quien se negó a responder a los cargos que se le presentaron por los delitos de conducir imprudentemente, mentir a la policía y obstruir el trabajo de las autoridades que investigaban el accidente en el que estuvo involucrada en junio de 2012.

También se declaró que violó su libertad condicional por un robo de un collar de 2011. Pero podrá salvarse de estar tras las rejas si cumple con las condiciones de su nueva libertad condicional, la cual incluye también 30 días de trabajo comunitario y 18 meses de terapia psicológica.

Antes de que la actriz saliera de la sala, el juez de la Corte Superior James R. Dabney le dio un consejo: "No maneje''.

EL COMIENZO DE LOS PROBLEMAS

 
La nueva foto policial de Lindsay. Foto: AP 
 

El alcohol y sus problemas al volante son un denominador común en las andanzas de la actriz que en 2005, cuando aún era menor de edad, ya asistía a reuniones de Alcohólicos Anónimos y admitía ser bulímica y consumir drogas.

En agosto de 2007 se declaró culpable de cinco cargos por conducir borracha y poseer drogas, y fue condenada a cuatro días de cárcel, aunque su pena se redujo por un acuerdo judicial y Lohan no pasó ni una noche tras las rejas.

Desde aquel año, ingresó varias veces en centros de desintoxicación, fue acusada de dos atropellos y el robo de un abrigo de visón y en 2010, cumplió 13 días de cárcel de una condena de 90 días por reiteradas violaciones de su libertad condicional.

En 2011, los dueños de una joyería de Los Angeles la denunciaron por apropiarse indebidamente de un collar y fue sentenciada a 120 días de prisión y 480 horas de servicios a la comunidad, esta vez como limpiadora en un depósito de cadáveres. Pero esta pena se convirtió en cinco horas de permanencia en una celda y 35 días de arresto domiciliario.

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYParo nacionalCristina KirchnerLa pelea con los holdoutsLey de abastecimientoTorneo Primera División