Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Diego Luna y Camila Sodi se separaron

Así lo confirmó la pareja, tras cinco años de matrimonio, en un comunicado

Jueves 21 de marzo de 2013 • 17:41
0

Tras cinco años de matrimonio, la pareja de actores mexicanos anunció hoy, comunicado mediante, que se iba a separar. "Con mucho pesar hemos decidido separarnos por mutuo acuerdo", expresaron Diego Luna y Camila Sodi.

La representante del actor de Y tu mamá también y Milk fue la encargada de difundir el comunicado. "Solo queremos que sepan que a pesar de lo difícil que esto es para nosotros, lo estamos haciendo de forma cordial y respetuosa, somos y seremos familia siempre, y como tal estamos resolviendo esta difícil situación", dijeron y agregaron: "Les pedimos de la manera más atenta (que) respeten nuestra privacidad en estos momentos y nos ayuden a proteger a nuestros hijos en este duro proceso".

Luna y Sodi, que tienen dos hijos: Jerónimo (4) y Fiona (2), habían contraído matrimonio en febrero de 2008. La actriz de 26 años es sobrina de la cantante Thalía y participó de Déficit (2007), film dirigio por García Bernal.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas