Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El "2" de Excursio le hizo sentir la crudeza del ascenso a Erbes

Darío Carpintero, corpulento y rústico, levantó por el aire el juvenil de Boca; se fue expulsado a la media hora de juego por roja directa

Jueves 21 de marzo de 2013 • 22:22
0

Boca ganaba 1 a 0 y era ya muy superior a Excursio. El partido lo manejaba claramente el equipo xeneize, que tenía el balón y el control total de las jugadas. Se notaba la diferencia futbolística, pero sobe todo la diferencia física. Tal vez así se explique cómo es que Darío Carpintero (el 2 de Excursio) llegó tarde a una pelota ante el pique furioso de Erbes. El defensor, que además de jugar al fútbol trabaja como recolector de residuos, lo levantó por el aire con mucha torpeza al pibe de Boca. Se fue expulsado.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas