Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan
Ver página en pdf

Miniaturas

Cristóbal López, el primer franciscano

Opinión

Así como el Gobierno supone un complot incesante en su contra, la oposición confía en una conspiración benefactora que, de repente, la sacará del pantano. El más reciente demiurgo de esa maquinación salvífica es Jorge Bergoglio, Francisco. Lo precedieron el obispo Piña, el campo, los cacerolazos, el corazón de Kirchner.

Son producciones del pensamiento mágico. Aunque parece que Bergoglio produjo un primer resultado. Si bien no logró exorcizar a los opositores, desnudó el oportunismo del Gobierno para levantar o arriar la bandera de los derechos humanos.

Después de la rendición psicológica de su jefa ante el Papa, el kirchnerismo alaba a quien había crucificado en el calvario de siempre: alguna contaminación más o menos fantasiosa con la dictadura.

El primer converso fue el codicioso Cristóbal López. Su pantalla, C5N, se volvió franciscana. Antes del cónclave había defenestrado al jesuita. El jefe de la campaña fue el gentiluomo Esteban Caselli, promotor del cardenal Sandri. Raro proselitismo, dirigido a un solo elector: el Espíritu Santo..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYAumento de la naftaDeclaraciones juradasCristina KirchnerPartido por la pazElecciones 2015