Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cristóbal López, el primer franciscano

LA NACION
SEGUIR
Carlos Pagni
Sábado 23 de marzo de 2013
0

Así como el Gobierno supone un complot incesante en su contra, la oposición confía en una conspiración benefactora que, de repente, la sacará del pantano. El más reciente demiurgo de esa maquinación salvífica es Jorge Bergoglio, Francisco. Lo precedieron el obispo Piña, el campo, los cacerolazos, el corazón de Kirchner.

Son producciones del pensamiento mágico. Aunque parece que Bergoglio produjo un primer resultado. Si bien no logró exorcizar a los opositores, desnudó el oportunismo del Gobierno para levantar o arriar la bandera de los derechos humanos.

Después de la rendición psicológica de su jefa ante el Papa, el kirchnerismo alaba a quien había crucificado en el calvario de siempre: alguna contaminación más o menos fantasiosa con la dictadura.

El primer converso fue el codicioso Cristóbal López. Su pantalla, C5N, se volvió franciscana. Antes del cónclave había defenestrado al jesuita. El jefe de la campaña fue el gentiluomo Esteban Caselli, promotor del cardenal Sandri. Raro proselitismo, dirigido a un solo elector: el Espíritu Santo.

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Farmacéuticos denuncian aumentos de hasta 70 por ciento en medicamentos

Farmacéuticos denuncian aumentos de hasta 70 por ciento en medicamentos

El análisis de Daniel Arcucci: San Lorenzo llega embalado a la final

El análisis de Daniel Arcucci: San Lorenzo llega embalado a la final

Programa completo

Programa completo

Los Fabulosos Cadillacs - El Fantasma

Los Fabulosos Cadillacs - El Fantasma

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas