Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Eduardo Buzzi: "Moreno maneja todo como un cavernícola"

"Estamos otra vez en los 80, en los peores momentos del Austral o el plan Primavera", afirmó el presidente de la Federación Agraria

Sábado 23 de marzo de 2013 • 10:01
0

El presidente de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, aseguró que el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, "maneja todo como un cavernícola".

"Recibimos un dólar deslucido, de 5 pesos menos las retenciones del 35%. Nos pagan $ 3,20. Es una distorsión infinita e insoportable. Nosotros pagamos insumos que aumentaron en dólares, algunos a 8 pesos", explicó Buzzi, en referencia a los productores del campo.

"Estamos otra vez en la famosa tablita, o en los 80, en los peores momentos del Austral o el plan Primavera. Y tenemos menos competitividad que en los 90. Estamos en una situación muy jodida", afirmó el presidente de la FAA.

Buzzi, muy duro con Moreno
Buzzi, muy duro con Moreno. Foto: Archivo

Respecto del anuncio de la presidenta Cristina Kirchner sobre la apertura de las importaciones de alimentos Buzzi aseguró: "Volvimos a los 90. No tiene nada que ver con su programa productivo. No tiene nada que ver con el modelo virtuoso que pusieron en marcha Remes Lenicov y Lavagna, con un dólar competitivo".

"Están esperando más la cosecha de soja que los productores. Y ojo que no quieran manotear más con los impuestos", cerró Buzzi.

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Los Fabulosos Cadillacs - No Era para Vos

Los Fabulosos Cadillacs - No Era para Vos

Protesta de ATE en Plaza de Mayo

Protesta de ATE en Plaza de Mayo

Farmacéuticos denuncian aumentos de hasta 70 por ciento en medicamentos

Farmacéuticos denuncian aumentos de hasta 70 por ciento en medicamentos

La odisea de retirar compras del exterior en la Aduana: largas filas y mucha burocracia

La odisea de retirar compras del exterior en la Aduana: largas filas y mucha burocracia

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas