Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Francisco y Benedicto XVI, el video del encuentro

El Papa y su antecesor se reunieron en el Palacio Pontificio de Castel Gandolfo; charlaron durante 45 minutos y rezaron juntos

Sábado 23 de marzo de 2013 • 12:04
0

Las imágenes del histórico encuentro entre el papa Francisco y su antecesor, Benedicto XVI en el Palacio Pontificio de Castel Gandolfo causaron admiración entre los fieles.

Los voceros del Vaticano indicaron que hubo un "abrazo lindísimo" , lo que pudo reflejarse en las imágenes de video que llegaron minutos después de una reunión sin precedentes, que duró cerca de 45 minutos.

Después de un vuelo de 20 minutos, Francisco aterrizó en el helipuerto de Castel Gandolfo -construido donde terminan los jardines de la residencia- y fue recibido por Benedicto XVI, el obispo de Albano, Marcello Semeraro, y por el director de las Villas Pontificias, Savero Petrillo.

La histórica foto de los dos Papas fue posible ya que ambos compartieron una charla en los jardines, recorrieron el Palacio Pontificio y oraron juntos. "Somos hermanos", dijo fraternalmente Francisco.

En esta nota:
Para verVideos recomendados
¿El bitcoin reemplazará al papel moneda?

¿El bitcoin reemplazará al papel moneda?

Resumen de la semana

Resumen de la semana

El resumen de la semana

El resumen de la semana

Entrevista a Diego Valenzuela

Entrevista a Diego Valenzuela

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas